Contacta Facebook Youtube ASOCIACIÓN CULTURAL NAVARRA EN MADRID

Del 1 al 7 de julio 2024
San Fermín en Madrid

on 27 junio, 2024 Salidas Culturales with 0 comments

¡¡¡Ya queda menos!!! Y queremos contaros las actividades preparadas:

VIERNES 5 JULIO, telediario de La 1 (15 horas) reportaje de la salida de los navarros en Madrid hacia Pamplona para celebrar Sanfermines.

SÁBADO 6 DE JULIO a las 12 horas, CHUPINAZO en la puerta de la iglesia de San Fermín de los Navarros (c/ Eduardo Dato nº 10) seguida de degustación popular de chistorra y vino navarro.

SÁBADO 6 DE JULIO, como viene siendo costumbre, a las 11 horas desde plaza de Castilla saldremos los BICISANFERMINES, que recorremos en bici todo el Paseo de Castellana vestidos de blanco con los pañuelicos rojos para llegar a Atocha y después acudir al chupinazo en la Iglesia de San Fermín.

DOMINGO 7 JULIO a las 20 horas, MISA en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, presidida por el Cardenal don Antonio Rouco Varela.
A continuación, VERBENA amenizada por el grupo de Estella “Voces Navarras”.

– Como otros años, desde el 1 de JULIO, celebramos las JORNADAS GASTRONÓMICAS de San Fermín en los restaurantes navarros de Madrid.

Participan: Restaurante Ainhoa, A’Barra, Alcotán, La Costa Navarra, La Favorita, La Huerta de Tudela, y La Manduca de Azagra con la colaboración de Bodegas Ochoa y Bodegas Inurrieta.

-Como novedad este año organizamos un CONCURSO DE RECETASde SAN FERMÍN. El plazo máximo de envío al email asociacionculturalnavarra@gmail.com, es el 16 julio a las 12 p.m. El premio es un lote de productos navarros y se publicarán en la web de la ACN.